Apartamento El Pueblo

Este  bonito apartamento de 54 m², Ubicado en Mogán y a solo 8 kilómetros de Puerto de Mogán,  le ofrece todas las comodidades para pasar una vacaciones inolvidables en un entorno típico de los pueblos de Canarias.  

Tiene  aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento y servicio de limpieza varios días a la semana .


El Apartamento El Pueblo cuenta con 2 dormitorios dobles, sala de estar con TV vía satélite,  conexión wifi , zona de comedor, cocina de planta abierta, balcón, solárium privado con tumbonas, mesas, sillas y sombrillas, toallas y ropa de cama.


Hay cafeterías, restaurantes, farmacia, banco y supermercado en los alrededores. Maspalomas se encuentra a 29 kilómetros y el aeropuerto de Gran Canaria está a 58 km del alojamiento


 

Un auténtico sueño para unas vacaciones de descanso, sol y playa

  • Aire Acondicionado, Caja Fuerte, wi fi gratuita y TV por satélite.
  • Ubicado a 58 km del aeropuerto de Gran Canaria y a 73 km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Atención y bienvenida a los huéspedes en español e inglés.

 

¡Con servicio de traslado al aeropuerto bajo petición!

 

Ubicación:

Calle San José 26

35140-Mogán

  DOCUMENTACIÓN

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: