Apartamento Mistral

Alojamiento privilegiado ubicado en el Edificio Mistral , a tan sólo 5 minutos caminando del Puerto de Mogán y a pie de playa  con terraza privada.
 

Compuesto de 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón de estar con sofá cama, baño privado con ducha y lavadora.

Cocina completamente equipada con todo lo necesario y zona comedor. También lo completan la terraza y maravillosas vistas. Opción de huésped adicional en cama supletoria (consultar condiciones).
 

Con todas las comodidades y prestaciones necesarias para una estancia inolvidable y un merecido descanso, como pueden ser el aire acondicionado, wi fi gratuita y TV Satélite.

 

A escasos metros caminando de la playa y un paseo a pie de cualquiera de los restaurantes de la amplia oferta gastronómica que ofrece el Puerto de Mogán.


 

Se trata de un alojamiento privilegiado por su ubicación, con una amplia oferta deportiva náutica o simplemente para disfrutar de un agradable paseo y descubrir la Pequeña Venecia de Canarias.


 

Un auténtico sueño para unas vacaciones de descanso, sol y playa

  • Aire Acondicionado, Caja Fuerte, wi fi gratuita y TV por satélite.
  • Ubicado a 53 km del aeropuerto de Gran Canaria y a 73 km de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Atención y bienvenida a los huéspedes en español e inglés.

 

¡Con servicio de traslado al aeropuerto bajo petición!

 

Ubicación: 

Calle La Mina nº 6

35138-Puerto de Mogan 

  DOCUMENTACIÓN

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: